Imponen tres meses de prisión preventiva contra jóvenes por tráfico de drogas

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- El Magistrado Melaneo Matos Jiménez, Juez interino de la instrucción, dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra dos jóvenes que se les ocuparon treinta libras de un vegetal verde presumiblemente Marihuana. 

 

La medida fue tomada por el tribunal acogiendo una petición del Ministerio Público. Los detenidos son Faitel Erimil Gómez Roa y Daritza Scarlet Peña Martínez, quienes fueron detenidos en el chequeo del Distrito Municipal de los Alejos en la carretera Sánchez- Elías Piña- Las Matas específicamente del Municipio Las Matas de Farfán.


La Procuraduría Fiscal de San Juan ha dado al caso la calificación jurídica provisional de presunta violación al tipo penal de tráfico de marihuana, previsto y sancionado por los artículos 4 letra D, 6 letra A, y 75 párrafo II, de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.


La medida de coerción será cumplida él en un centro penitenciario de Eliás Piña y ella en el centro penitenciario de Bani, ambos pertenecientes al nuevo sistema penitenciario.

3 Comentarios

1

Es así mi amiga es como usted dice ala familia gomez Roa en las matas de farfan no le hace falta nada y ellos Fausto y Ana a trabajado duro y limpio para levantar esa bella familia ..en mi opinión ellos como padres ejemplares de muchos que hay en mi pueblo Las matas de farfan no se merecían esa traición e dicho.

escrito por Otto lerebours 03/ago/16    19:40
2

Aveces los padres crían a sus hijos intentando darle todo lo mejor buena educación , buenos principios y enceñanzas de conductas intachables pero se nos olvida que las demasía de cosas materiales nos dañan por que dejamos de ser humildes y olvidamos los principios que nos enseñan conozco la familia gomez roa y me consta que han tratado de formar de la mejor manera sus hijos a la otra jovencita no la conozco pero si a su padre y sus abuelos maternos que son personas muy responsables he intachables. Pero los padres criamos mas no sabemos cual después sera lo que decidan ser nuestros hijos

escrito por Enrique 03/ago/16    09:30
3

En las matas de farfan está jodona la vaina.

escrito por Breilyn 02/ago/16    20:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283