Asesinan tres personas en guaricanos por haber ganado litis judicial.

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una pareja de esposos y la madre de uno de ellos fueron asesinados tras supuestamente haber ganado una litis judicial de la casa donde se produjo la tragedia, en el barrio Ponce del sector Los Guarícanos.


Los muertos son Ginelle Payano, de 27 años de edad, Gerardo Montero Medina, y la madre de éste, Arinet Medina, quienes habrían sido asesinados por un hombre solo identificado como Luis, alias Brazo Largo.


Según residentes del sector se trata del esposo de la expareja de Montero Medina quienes se encontraban en la vivienda ubicada junto al negocio identificado como colmado “El Baratón”.


Indicaron que Luis se dirigió a la casa al percatarse de la llegada de Montero Medina, su madre y su esposa, donde se originó una discusión entre los dos hombres, lo que dio lugar a que el presunto asesino sacara una pistola y efectuó más de quince disparos.


Las autoridades informaron que tanto el hombre que perpetuó los disparos como la esposa de éste se encuentran prófugos de la justicia, ya que después de cometido el hecho huyeron del lugar.


Escena


El cuerpo de Arinet Medina, madre de Montero Medina, se encontraba en un charco de sangre en el interior de la casa que supuestamente estaba en litis judicial.


Mientras que la pareja de esposos estaban tendidos en la acera frente a la vivienda.


Los cadáveres mostraban impactos de balas en distintas partes del cuerpo. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) y efectivos del sistema de emergencias 911 llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283