​Club Rotario Las Matas reune esfuerzo para tapar hoyo de la Calle Damian Ortiz

|

RosaLinda


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. .- Transitando el centro de la ciudad, los miembros de Club Rotario decidieron anoche, contribuir con sus palas, su dinero y su esfuerzo para tapar un hoyo que está en la calle Damián David Ortiz de este municipio. Expresaron que este hoyo es una expresión de un pueblo abandonado por sus autoridades. Este es solo un ejemplo, del deterioro que ha llegado el municipio, así están todas las vías centrales del mismo, según se explicara en la reunión ordinaria de dicho club este miércoles.


Los miembros del Club Rotario están a un grito debido a que observan cómo se ha ido deteriorando la ciudad y no hay quien luche ´por la solución de los problemas más prioritarios que tiene el municipio. Las autoridades estatales no resuelven los problemas de su incumbencia por eso la sociedad se deteriora cada día y estos permanecen inmutables.


La indolencia grande está en la administración del gobierno municipal, el cual está trabajando para ser el peor alcalde que ha pasado por este municipio en el siglo XX y XXI. Los Rotarios le recuerdan al alcalde José Valenzuela, que hay un pueblo valorando su gestión que no se quedara jamás callado. Los tiempos actuales exigen mucho de sus representantes, le será difícil no ajustarse a las exigencias de una sociedad.


Los Rotarios expresaron que así están todas las calles centrales del municipio, por lo que están dispuestos a impulsar un movimiento en procura de la solución a las problemáticas del municipio. Caiga quien caiga, ya se está cansado de tanta indiferencia.


Expresaron que en la semana estarán visitando las instituciones que hacen vida en el municipio, para hacerles unas recomendaciones y si estos nos obtemperan ante la crisis judicial, policial y municipal. Entonces se actuará sin contemplación. Llevando la situación del municipio a las más altas incumbencia en Santo Domingo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283