El Alavés arranca la pretemporada a las órdenes de Luis Zubeldía

|


El Matero, Vitoria, 10 jul (EFE).- El Deportivo Alavés ha arrancado hoy la pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico, Luis Zubeldía, que ha sido la atracción de la mañana en las instalaciones de Ibaia.


El conjunto albiazul ha comenzado la preparación con 25 jugadores, que se han puesto a las órdenes del cuerpo técnico liderado por el entrenador argentino, que vivirá su primera experiencia en LaLiga Santander.


Tras los reconocimientos médicos, los futbolistas se han dirigido a las instalaciones del conjunto albiazul, donde han recibido la primera charla del nuevo preparador y han realizado una serie de ejercicios sobre el césped.


Han estado presentes los 25 jugadores convocados por lo que se han visto las caras nuevas de Héctor Hernández, Rubén Duarte, Enzo Zidane, Alfonso Pedraza, Adrián Diéguez, Guillermo Maripán y Ermedin Demirovic

.

Junto a ellos también han tomado parte varios jugadores del fútbol base alavesista como Joritz Landeta, Víctor López, Manu Gómez, Oleksiy Khakhlov, Ander Estéfano y Adrián Fuentes.


Por otro lado, Víctor Laguardia y Einar Galilea, lesionados en la rodilla, e Ibai Gómez, con una intervención quirúrgica en un lunar, han trabajado al margen del grupo.


El primer encuentro amistoso del Deportivo Alavés está programado el próximo 19 de julio en San Juan de Luz (Francia) ante el Toulouse FC, de la primera división francesa. EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.