El mensaje de un limpiavidrios a “la actitud” del alcalde David Collado

|



El Matero, SANTO DOMINGO. Un limpiador de cristales en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln con 27 de Febrero ha escrito un mensaje en el que solicita al alcalde “que cambie su actitud” ante la batida contra estas personas que se paran en las esquinas.


El joven quiere destacarse de un montón que en general se ha hecho agresivo, razón por la que muchos ciudadanos aplauden que se saquen a estos individuos de las vías públicas.

El joven dice que en su caso “no me gusta hacer lo mal hecho” y sostiene que la sociedad se ha hecho mezquina: “Las personas no me dan ni Navidad”.


El mensaje es el siguiente: “Yo estoy haciendo mi obra desde hace más de 20 años en la calle limpiando cristales. Esta es una fecha que las personas no me dan mi Navidad, tengo muchos amigos. No me gusta hacer lo mal hecho nunca. El sol sale para todos. Okey, cambia tu actitud síndico. Gracias”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.