Escuela de Cross Runner In Da House y Gimnasios de Las Matas de Farfán realizan exhibición deportiva

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El pasado sábado, la Escuela de Cross de San Juan de la Maguana Runner In Da House junto a los Gimnasios Los Morenos y Star Fitness de Las Matas de Farfán realizaron una exhibición de CrossFit llegando a llenar las expectativa de los expectores.


El evento fue acogido con gran entusiasmo que, los presentes durante un espacio de dos horas disfrutaron de las rutinas de ejercicios realizado por estos clubes ademas que disfrutaron de una buena rutina de calentamientos donde parte del publico se sumo con gran entrega en el Parque Central del Municipio de Las Matas de Farfán. 


El crossfit es un tipo de disciplina que se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Esto significa que se vale de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), que incluye resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.


El evento de CrossFit fue auspiciado por Diario el Matero, Agua Santa Lucia, la Escuela Runner in da house, Gym Star Fitness y Gym Los Morenos. 


A continuación imágenes de los momentos vividos en el Evento: 








Así termino la actividad:


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283