Dioskairy Gómez había sometido a su novio por abuso

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Dioskairy Gómez, la joven encontrada muerta y quemada en el municipio de Fantino en Sánchez Ramírez, había sometido a su novio por abuso situación que provocó que guardara prisión pero luego salió bajo fianza.


Así expresó el tío de ésta durante una entrevista en una emisora nacional.




Juan Ovalles informó que hacía un año la menor sometió a su novio a la justicia por alegadamente cometer abusos en su contra y éste salió de prisión por haber sobornado a las autoridades con cien mil pesos para conseguir su libertad.

Según la autopsia practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Dioskairy Gómez fue estrangulada y luego quemada descartando acto de abuso sexual.


Ovalles dijo que su sobrina se montó en un carro blanco con rotulo de taxista y que las autoridades tienen en su poder las grabaciones que muestran cuando el auto cuando se detiene y el chofer procede a desmontarla.


Asimismo, el tío de la joven pidió que el país se haga eco de este suceso ya que se encuentran apenados de todos los casos de criminalidad de los últimos días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283