​Destituyen director de la OMSA luego de escandalo por muerte de Yuniol Ramirez

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-  Bajo el decreto numero 385-17 fue destituido del cargo como director de la OMSA el ing.Manuel Rivas Medina, luego de las acusaciones que realizara la fiscalia el dia de ayer entorno al asesinto del Abogado y catedratico de la UASD Yunil Ramirez.


Rivas Medina quien esta en el cargo desde el 22 de agosto del 2012, fue denunciado por el hoy fenecido abogado En una entrevista en el programa de Salvador Holguín d malversar fondos en la reconstrucción de autobuses de la OMSA.


Rivas Medina también es miembro del Comité Central del PLD fue detenido para ser investigado por el asesinato del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez, tamnien es presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Oeste.


En lugar de Rivas Medina estara el señor Hector Mojica.


decreto que destutuye al Ing. Manuel Rivas Medina.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283