ASODUVEMAFA aumenta pasaje.

|



El Matero, Las Matas de Farfàn.- La empresa de transporte de ruta larga de Las Matas de Farfàn, ASODUVEMAFA, informa a la comunidad que se viò obligado a aumentar el pasaje, de Las Matas de Farfán a Santo Domingo.


El anuncio lo hizo a travès de una comunicaciòn que enviarà al programa El expreso de la tarde, que produce la emisora regional la 104.7, del municipio de Las Matas de Farfàn.


Explicaron en dicha comunicaciòn que el aumento se hizo de cincuenta pesos, es decir, de trecientos cincuenta $350.00 a cuatrocientos pesos $400.00.


El mismo obedece a las constantes alza de los precios de los combustibles, que viene haciendo el gobierno, por medio de el Ministerio de Industria y Comercio.


La administraciòn de la empresa pide disculpas a la comunidad por los inconvenientes que pueda causar esta decisiòn.


1 Comentarios

1

Aaah no solo es por los 50 pesos de aumento el problema es los malos tratos a los pasajeros y la ineficiencia del transporte cree usted que es justo que una persona que salga de labteminal de la Duarte a las 11:00 am debe durar para llegar a su casa a las 5:00 pm ustedes creen que eso es justo

escrito por Ezequiel 10/ene/18    18:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283