Tiempo de perdonar

|



¿Ya has perdonado? ¿Te han perdonado? Dejemos esos signos abiertos y mejor no contestemos. La cuaresma es tiempo de dar y recibir a cambio, y el perdón para cuándo ¿?

Decimos ser muy cristianos estando llenos de venganza, envidia y mas anti valores que solo nos causan infelicidad y no nos permiten avanzar, vemos y juzgamos, no hay empatía solo se finge simpatía, hemos catalogado al otro pero, no nos hemos revisado a nosotros mismo.

Perdonar y recibir el perdón, es olvidar todos esos errores que como personas estamos destinados a cometer, saber que el otro al igual que tu se ha equivocado, vivir con su equivocación y querer que pague por ello es como escupir en el suelo y luego pasar por ahí, pisar y ensuciarte con tu misma saliva, es decir, cuando no perdonas no estas en paz contigo mismo, al igual que piensas que no se merece tu perdón también piensa que no te mereces cargar con tu propio rencor, es liberador hacerlo, créelo.

La Biblia nos manda a perdonar , Perdonen, y se les perdonará. (Lucas 6:37) . Mira como todos los días le fallamos a Dios incluso él nos perdona, oramos el Padre Nuestro, decimos <<Perdona nuestros pecados como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden>> pero cómo decimos eso si no perdonamos, esta ahí el punto, oramos solo por la costumbre y no porque en verdad nos nace hacerlo.

En ti queda seguir cargando esa culpa, querer hacer la vida de cuadritos a alguien y de paso malgastar tu tiempo haciéndolo, en ti esta dejar de atormentarte, considerar al prójimo como tu enemigo es renunciar a tu propio espíritu, es cambiar la paz por una guerra que solo tu la enfrentas, ya es hora, no permitas seguir con la misma carga, quita ese peso de tu espalda y perdona para que Dios te perdone y para que estés en paz contigo, Muchas Bendiciones.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.