Conocen medida de coerción contra esposa de Argenis Contreras y otros tres implicados

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce la solicitud de medida de coerción en contra de Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, quien señalado como autor de la muerte del abogado y profesor Yuniol Ramírez.


La magistrada Clara Rivera Santos conoce la solicitud de coerción en contra de Heidy Carolina Peña y otros tres nuevos implicados; Ortega Duarte, Víctor Elisander Raverlo Campos (El Herrero), y Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista).


La fiscalía solicita en contra de estos implicados un año de prisión como medida de coerción, el cual deberá ser cumplido en la prisión de Najayo, al tiempo que solicitó que el caso sea declarado complejo.


Carlos Balcácer, abogado de Heidy Carolina Peña y Ortega Duarte, se mostró esperanzado de que el tribunal rechace la solicitud por entender que estos no cometieron los hechos que se le imputan.


Estos cuatro nuevos implicados se suman a la lista en la que ya figuran Manuel Antonio Rivas, Faustino Rosario, José Antonio Mercado Blanco (El Grande), y Argenis Contreras González, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283