Directora Uasd San Juan Elvira Corporán entrega local de oficina para FED a su presidente Misael Luciano

|


EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Federación de Estudiantes Universitario Sanjuaneros que preside Misael Luciano recibio la mañana de este miércoles 18 de julio del presente año, el local que alojará la oficina de la federación uasd San Juan, la entrega fue realizada por la saliente directora maestra Elvira Corporán De los Santos.


Ante la insistencia del actual presidente la FED Uasd San Juan Misael Luciano de que la dirección del Uasd San Juan le habilitara un local para oficina en el día de hoy, eso se convirtió en una realidad, afirmo Luciano.


La directora del Centro Uasd San Juan maestra Elvira Corporán dijo que era un compromiso de su gestión cumplir con el pedido de un local para oficina de la federación de estudiantes universitarios de San Juan realizado por su presidente Misael Luciano para tener un lugar donde los estudiantes puedan ir a tramitar sus quejas o buscar informaciones relacionada con su carrera o la universidad.


Asimismo, la maestra Elvira Corporán apuntó que se va de la dirección con la satisfacción del deber cumplido.

El presidente de la FED UASD San Juan Misael Luciano agradeció a la saliente directora del Centro Uasd San Juan maestra Elvira Corporán por hacer realizada el deseo de los estudiantes de tener un lugar donde poder ir a buscar información u orientación por algún servicio o situación dentro del centro universitario.



Jose Antoni Fernandez Puello

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283