Brugal cree en su gente homenaje a la solidaridad

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La vigésimo séptima edición de los Premios Brugal Cree en su Gente, coincidieron con la celebración del 30 aniversario de la Fundación Brugal, lo que impregnó más emotividad al galardón que resalta el trabajo solidario de las instituciones que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los dominicanos más vulnerables.


En esta versión, realizada en el hotel J. W. Marriott, el invitado de honor fue el padre José Núñez Mármol, rector del Instituto Politécnico Loyola.


Augusto Ramírez, presidente ejecutivo de Casa Brugal, destacó la trascendencia del galardón. “Nuestro propósito es ser embajadores de lo mejor de nuestra gente, para contribuir a transformar sus vidas”.


Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, destacó: “Las 145 instituciones reconocidas hasta hoy en los premios, conforman el mapa de la solidaridad nacional, ubicando geográficamente lo mejor de nosotros”.


El próximo 15 de diciembre, Casa Brugal realizará el Epic Ride Dominicana, una iniciativa donde 130 empleados de la empresa recorrerán 270 kilómetros en bicicleta, desde San Pedro de Macorís hasta Puerto Plata. Los fondos recaudados serán aportados a los ganadores de los Premios Brugal Cree en su Gente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283