Se suicida Adolescente de 16 años en San Juan

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un adolescente de 16 años se suicidó hoy en esta ciudad sin que hasta ahora sus familiares hayan podido explicarse los motivos que tuvo para cometer esa acción que hoy mantiene consternada su familia y amigos cercanos.


El jovencito muerto, cuyo nombre era Samil Ogando Ramírez, estudiaba en el liceo Pedro Henríquez Ureña de esta ciudad y residía en la calle Orlando Martínez Nio. 19 del barrio Villa Flores.


Un hermano mayor lo encontró colgando de un cable del tendido eléctrico dentro de la vivienda en donde lo había dejado en horas de la mañana para ir a trabajar en un negocio familiar. Su madre es la señora Maritza Ramírez Ureña.



El cadáver fue levantado por el fiscal adjunto Hitler Sánchez y la médico legista Creucia Encarnación. Luego fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua para fines de autopsia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283