En San Juan muere joven de 21 en años accidente tránsito; hay cuatro heridos

|

EL  MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven de 21 años de edad murió la noche de ayer en un accidente de tránsito entre dos motocicletas, y otros cuatro jóvenes resultaron heridos.


Entre ellos figura una menor de 14 años de edad.El hecho ocurrió en e l distrito Municipal de Los Bancos, distante unos 30 kilómetros de esta ciudad.


El joven fallecido es Ricardo Ledesma Disla, quien residía en el Distrito Municipal de Villarpando. Los heridos son Yadira Pérez, de 21 años, Cristofer Rossó Martínez, de 21, y Adán Alfredo Rossó Mercedes, de 18.


El nombre de la menor se omite por razones legales. Están todos internos en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.


Ledesma Disla murió en el lugar del accidente, el cual se produjo cuando cuando la motocicleta Suzuki AX-100 chocó con otra motocicleta del mismo tipo conducida por Adán Alfredo Rossó Mercedes .


El joven fallecido no tenía casco protector.-


La información fue servida por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283