EL MATERO,Higüey. -Arturo Rodríguez Rijo (Jesuito), apresado el miércoles por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusado de traficar los 722 paquetes de cocaína decomisados en las costas de Boca de Yuma, es señalado como el cabecilla de una red que recibe grandes cargamentos desde Colombia.
Rodríguez Rijo fue detenido con la presencia del Ministerio Público en un “dealer” de su propiedad ubicado en la calle Hermanas Mirabal esquina 2 Agosto, en el sector Sajour, en la ciudad Higüey, ocupándosele una escopeta calibre 12 y una pistola 9 milímetros con su cargador y varias cápsulas.
Una fuente reveló que el detenido, quien en 1990 fue apresado acusado de organizar viajes ilegales en yola, habría asumido el control del tráfico en la zona este del país tras los apresamientos de Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina) y Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo).
Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283
Escribe tu comentario