Hombre se suicida luego de ser diagnosticado con VIH-SIDA

|

EL MATERO.-Luego de que se le informara que su diagnóstico al VIH-Sida era positivo, un paciente se quitó la vida ahorcándose en el interior de una habitación, con el cable del televisor, en la Clínica Corominas en Santiago, dónde se encontraba ingresado desde hacía algunos días debido a que le tenían que amputar una pierna por su padecimiento de diabetes.


El hombre fue identificado como José del Carmen Mejía de 41 años, residente en el sector La Unión Segunda, en Cienfuegos Santiago Oeste, quién cuestionó al personal médico de por qué no se procedía con la amputación de su pierna, cuando fue informado que las razones se debían a su padecimiento de Sida, lo que, según familiares, fue el detonante de ésta terrible decisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283