Jean Segura entrega Utilería Deportiva a Ligas de San Juan

|



EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Zapatillas, uniformes y otras herramientas que se utilizan para las prácticas del beisbol, fueron entregados durante el día de hoy por el pelotero Jean Segura a diferentes ligas deportivas de la provincia de San Juan.


 Segura, quien ahora pertenece a los Philips de Philadelfia, acudió a los pley del Refugio, Juan de Herrera y Jínova, donde además de entregar herramientas deportivas, dictó charlas a los niños que se dedican a las prácticas deportivas en esas comunidades.


Jean Segura, quien se hizo acompañar de su madre Maribel, su padre Carlitos y otros miembros de su equipo de trabajo, exhortó a los niños a mantenerse trabajando duro, con disciplina, responsabilidad y que sobretodo no paren los estudios ya que son de vital importancia para cada ciudadano.


Jean Segura, quien fue el mejor bateador de su liga la pasada campaña, dijo que se siente en muy buenas condiciones para seguir jugando este deporte que le apasiona y lo hace con mucho respeto y dedicación.


Finalmente, Segura afirmó que este contacto con su gente lo hace siempre que pueda, ya que para él, significa mucho este reencuentro con estas comunidades que le vieron desde niño como trabajaba fuerte hasta ver hecho realidad su sueño de ser un grandes ligas que representa con mucho orgullo a su país y a su pueblo de San Juan.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.