Los hombres adultos también tienen derecho a usar Aretes? Y qué dice la Biblia?

|

Unnamed   2023 03 10T231743



Que dice la Biblia acerca de los aretes en los hombres: Algunos han argumentado que los hombres no deben usar aretes porque es una señal de ser afeminados o tener cierta inclinación homosexual. El significado de los aretes en la Biblia. En algunos versículos de la Biblia representaban rebeldía y en otros representan elegancia y belleza. Los aretes eran joyas que llevaban tanto los hombres como las mujeres (Éxodo 32:2).


Publicado Por Jose Zabala.


DIARIO EL MATERO, New York: Los aretes para hombre cada vez son más populares ya que incrementa el número de aquellos que deciden perforarse las orejas y empezar a aprovechar este accesorio dentro de la nueva masculinidad según GQ. Cómo llevar aretes de forma correcta y verte siempre con estilo.


Muchas personas tienen la pregunta de por qué los aretes son aceptados como algo común dentro de las iglesias. Otros cuestionan severamente el uso de piercings corporales. Hay que entender que no existe un consejo bíblico específico acerca de los aretes. Pablo hace énfasis en dos puntos generales cuando se refería a las joyas y los adornos al momento de aconsejar a Timoteo. Si optas por usar aretes o cualquier otra pieza de joyería es un asunto de conciencia personal. Como cristianos, nuestra responsabilidad y prioridad es darle honor y gloria al Todopoderoso.


Si usas tus aretes o joyas por tu crianza o costumbres, Dios no mira eso como un pecado al momento de usarlas. Recuerda que aunque los hombres miran las apariencias, Dios mira el corazón y las intenciones «Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.» 1 Samuel 16: 7.


Para saber si es pecado usar aretes, te recomiendo primero buscar dirección Divina para saber si el Espíritu de Dios está de acuerdo. También orar por sabiduría con respecto a cómo servir mejor a Dios en cada área de nuestras vidas, incluyendo la ropa que vestimos y los utensilios que usamos para adornar nuestro cuerpo.


Así que cuando te pregunten si es malo usar aretes según la Biblia, recomiendale este artículo para que pueda enterarse de todo a la luz de la Palabra de Dios.


Recuerda lo que dice Pablo «Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.» 1 Corintios 10:23 según reporta miadonay

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283