Choque entre motor y pasola deja un joven herido

|


DIARIOEL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un joven de 21 años de edad resultó herido la mañana de este domingo en San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito.


El joven herido fue identificado como Ramón Emilio Vizcaino, residente en la calle Proyecto 4 del sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.


Ramón Emilio Vizcaino, resultó herido cuando chocó la motocicleta en que se desplazaba, con una pasola que era conducida por otro hombre el cual resultó ileso.


El accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de este domingo, en la avenida de circunvalación Norte de San Juan de la Maguana.


Por los golpes recibidos, Ramon Emilio Vizcaino, fue llevado al hospital Dr. Alejadro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibió atenciones médicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283