El Sujeto responde con fuertes expresiones a presentadora Amelia Alcántara

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El mambero dominicano, El Sujeto Oro 24K, utilizó ayer su cuenta personal de Instagram para responder a los comentarios que realizó la presentadora Amelia Alcántara, la mañana del jueves en un programa radial, donde sostuvo que “no pagaría” por asistir a una fiesta del artista.


A través de un Vídeo Live, el intérprete de “Chapiadora”, se dirigió a Alcántara con fuertes expresiones, y aseguró que la vio en una de sus fiestas en Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, en compañía de un “delincuente”, pasada de tragos.


Manifestó que el comentario que hizo sobre su carrera no es de gran importancia porque cada persona es libre de elegir sus preferencias musicales, pero condenó la supuesta actitud de la comunicadora de querer adquirir popularidad a través de su nombre.


“El error más grande que puede cometer una mujer es buscar sonido con todo el mundo , CON TODO EL MUNDO NO SE BUSCA SONIDO”, posteó El Sujeto, en un mensaje de expectativas antes de realizar el vídeo en vivo.


La calificó de como una “loquita”, “baratera” y la envió a realizarse unos estudios médicos y publicarlos en las redes sociales, para confirmar que no padece ninguna enfermedad de transmisión sexual.


Hasta el momento Amelia no ha respondido a las declaraciones del cantante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283