El corredor Le’Veon Bell se decide y firma con los NY Jets

|

DIARIO EL MATERO. El corredor Le’Veon Bell llegó a un acuerdo con los Jets de Nueva York por cuatro años y 52.5 millones, con 35 garantizados y la posibilidad de subir hasta 61 millones con incentivos, según reportó el periodista Adan Schefer, de Espn.


Bell se retiró todo el 2018 después de que la franquicia de los Steelers le pusiera la etiqueta de jugador franquicia, lo que le otorga un contrato promedio de los mejores 25 jugadores pagados de su posición.


El jugador decidió no jugar pensando en ir a la agencia libre y ganar más dinero, incluyendo la compensación de los 14 millones que perdió al no jugar pasado.


Bell ahora ganará menos por año, 13.125 millones, de lo que estaba programado bajo la etiqueta de franquicia el año pasado que eran más de 14 millones, y está muy por debajo de las ofertas que los Steelers hicieron anteriormente.


Bell rechazó 48 millones en los primeros tres años, que era la oferta de los Steelers. Él no está recibiendo esa cantidad de los Jets, auqnue tendrá más dinero como garantía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283