Fútbol dominicano comienza temporada el fin de semana

|

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) comienza la temporada 2019 el próximo sábado en la cancha del Cibao FC, en la provincia de Santiago, se divulgó en esta capital.



Según los organizadores del evento, para esta ocasión se jugará con un nuevo formato, el cual tendrá dos campeones y un gran campeón, con once clubes participantes.



Los conjuntos presentes en el torneo de Apertura serán Cibao FC, Moca FC, Atlántico FC, Atlético San Francisco, Jarabacoa FC, Atlético Vega Real, Atlético Pantoja, Universidad, Barcelona Atlético, Atlético San Cristóbal y Delfines del Este.



El director ejecutivo de la LDF, Dinardo Rodríguez, expresó a la prensa que este año la particularidad será la de contar con tres campeones, uno del torneo Apertura, otro del Clausura y un gran campeón, el cual saldrá del enfrentamiento entre ambos.



Asimismo, precisó que la temporada se extenderá hasta el mes de noviembre y se espera 'sea el año del despegue definitivo de la Liga Dominicana'.



También, el presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol, Manuel Luna, dio a conocer que este año la Liga tendrá una cobertura sin precedentes, nacional e internacional, por televisión y medios digitales



'La LDF será la primera en la región de la Concacaf que contará con una plataforma tecnológica mediante la cual los seguidores podrán ver los partidos desde cualquier dispositivo', agregó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283