Joven pierde una pierna en accidente de tránsito en San Juan

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Un joven de 25 años de edad, resultó con una de sus piernas amputada tras sufrir un fatal accidente de tránsito la tarde de ayer miércoles próximo al Corral de los Indios o Plaza Ceremonial Indígena del municipio de San Juan de la Maguana.


El nombrado Stewart de la Rosa, fue atropellado a eso de las 4 de la tarde de ayer miércoles, supuestamente por un vehículo de una ferretería que cargaba unos hierros.


Stewart de la Rosa resultó con la cara desfigurada y con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, a tal punto que fue necesario amputarle la pierna izquierda.


Hasta el momento se desconoce la identificación de la persona que conducía el vehículo que atropelló al citado joven.

Stewart de la Rosa, permanece ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibe atenciones médicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283