Redes sociales: tendencia laboral que genera unos miles de “pesitos”

|

DIARIO EL MATERO. Mientras que para muchos las redes sociales son una plataforma donde pueden publicar recuerdos y momentos de su vida, para otros se han convertido en una fuente de trabajo que les genera miles de pesos.


La transformación digital ha permitido una diversificación en todos los sectores de la sociedad y el laboral no ha sido la excepción. La tendencia a vivir de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) cada vez gana más terreno en el país y en el resto del mundo.


Cuando se hablaba de trabajo, quizás uno de los primeros pensamientos era el de una persona en una oficina o de un obrero, pero las cosas han cambiado. Ahora hay quienes viven solo de lo que producen en estas plataformas digitales, ya sea por la cantidad de visitas y suscriptores o por la publicidad que generan.


SEPA MÁS

Comportamiento en las redes

Facebook


De acuerdo con las estadísticas, dominicanos dan 12 likes en promedio en publicaciones, donde las mujeres dan 15 ‘likes’ y los hombres nueve mensuales.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.