Fallece la otra joven que estaba herida tras accidente en San Juan

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Falleció en la madrugada de hoy Yirandi Bidó Beltre la otra joven que resultó herida en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la curva del Corral de los Indios, y en el cual también murió la joven de 23 años Yollandy de la Rosa.


Debido a los golpes recibidos Bidó Beltré se encontraba ingresada en el hospital Doctor Darío contreras de la ciudad de Santo Domingo desde el pasado martes. Deja en la Orfandad a la adolescente Yisenny Díaz de quince años de edad.


Hasta ahora se desconocen las circunstancias en que la jeepeta que conducía fue a estrellarse contra uno de los árboles de la plaza Ceremonial Indígena (Corral de los Indios), monumento histórico de la época pre-colombina.



Su cadáver está siendo velado en la funeraria Fortuna de esta ciudad . Era su madre Magalis Beltre y su padre Marcos Bidó (paisito) fallecido. Era hermana de Ramona Ramirez Beltre.


Su sepelio será el próximo martes 21 de este mes en el Cementerio municipal del Córbano sur de esta cuidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283