Frank Ramírez exige terminación de Liceo de la comunidad de Yaque

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, Frank Ramìrez solicitó al gobierno terminar la construcción de un Liceo en la comunidad de Yaque del Municipio de Bohechío.


Dijo que la obra lleva más de 5 años paralizada, mientras los estudiantes de la zona reciben el pan de la enseñanza en condiciones precarias.


Argumentò que el Liceo está ubicado a poca distancia de Arroyo Cano, tierra natal del presidente Danilo Medina, por lo que dijo esperar que el mandatario disponga su terminación.


A través de un vìdeo colgado en sus redes sociales, Ramírez urgió la terminación del plantel para mejorar las condiciones en que los estudiantes reciben docencia.


Es aspirante a diputado por el principal partido de oposición criticó que los recursos del estado se estèn perdiendo, ya que muchos materiales se han dañado.


Según supo este medio, la construcción de un liceo en la comunidad de Yaque està a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado (OISOE) que dirige el Ingeniero Francisco Pagàn.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283