“El absurdo de una sociedad pervertida”

|



Llama a la atención la orden Departamental del Ministerio de Educación de introducir en el currículum de enseñanza, la filosofía de género o ideología de genero. Sin temor a equivocarme allí lo que se va enseñar es a cómo usar los preservativos y las pastillas anticonceptivas, y que da igual ser mujer y hombre. No hay que tener diferencia de sexo. Que el niño, el adolescente o el joven puede elegir su preferencia sexual a merced de su biología, los conceptos científicos irrefutables y la psicología.



Y les pregunto a las autoridades, por qué no introducen en las escuelas la FILOSOFÍA como materia para que los niños, jóvenes y adolescentes aprendan a discurrir y ver la vida mucho mejor, más allá de lo que le presenta esta sociedad pervertida? Por qué no enseñarle arte, música, baile, teatro etc. a los alumnos? ante de enseñarle la basura de la llamada filosofía de género?. Vamos hablarle y enseñarle sobre la FILOSOFÍA DE LA VIDA. Como alcanzar el éxito en la vida a través de la buena formación académica y las destrezas.


Que los niños aprendan a leer y escribir bien, que tengan capacidad de análisis y razonamiento lógico. Pero es más fácil hablarle de conceptos vacíos que obedecen a una agenda internacional de los llamados feministas y la ideología de género.



En definitiva, a esta clase política y dominante prefieren llenarle la cabeza a esta pobre generación de disparate de música chatarra, alcohol, droga, sexo para que la juventud se mantenga en una atmósfera y no perciban ni se inmuten ante la explotación que le hace la clase dominante de la sociedad.



Quién entiende esta clase social tan hipócrita y perversa? Por qué no rescatamos las familias y sus valores? Y que sea la misma familia la artífice de la educación de sus hijos en valores y las buenas costumbres.



Señores pensemos mejor la vida y el destino de las futuras generaciones.



P. Francisco de la Rosa.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.