Identifican hombre encontrado muerto en canal de riego de San Juan

|

DIARIO EL MATEROSAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue identificado como Aniceto del Rosario Pérez, de 59 años de edad, el hombre que la noche de ayer martes fue encontrado muerto en las aguas del canal de riego del distrito municipal de Pedro Corto del municipio de San Juan de la Maguana.


 Según la cédula de identidad y electoral de Aniceto del Rosario Pérez, este es oriundo de la comunidad de Olivero del municipio de las Matas de Farfán.


El hecho ocurrió en las tres compuertas de la Sabana de Pedro Corto.


El cuerpo sin vida de Aniceto del Rosario Pérez, fue encontrado por un hijo, el cual dio parte a las autoridades sobre el hallazgo.


Miembros del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de Pedro Corto al junto de las autoridades correspondientes procedieron a sacar el cadáver de las aguas de dicho canal de riego.


Hasta el momento no se han establecido las causas reales de la muerte de Aniceto del Rosario Pérez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283