10 alimentos para prevenir la caída del cabello

|


El Matero, La pérdida de cabello. ¿Hay algo que nos avejente más que una frente más amplia? Quizás la arrugas, pero es probable que sea un empate. La causa más común de pérdida de cabello es la genética. No puedes cambiar tus genes, pero puedes mejorar o retardar tu pérdida de cabello.


Si a tu cuerpo le faltan importantes vitaminas y otros compuestos, tu cabello puede caerse, verse opaco o quebrarse.

Hacer cambios en tu dieta puede ayudarte a reducir o incluso detener la pérdida de cabello que no sea por genética. Además, te sentirás y verás mejor, por lo que es una propuesta donde todos salimos ganando.

Los alimentos ricos en hierro pueden ayudarte si tienes una deficiencia de hierro. Pero con una palabra de advertencia para hombres y las mujeres menopáusicas. No se apresuren y agreguen mucho hierro a su dieta. Hagan que sus médicos revisen sus niveles de hierro primero.


Algunas buenas fuentes de hierro incluyen la comida favorita de Popeye, la espinaca. La espinaca está llena de otros muy buenos minerales y vitaminas que ayudan a mantener saludables los folículos pilosos. La carne magra es otra forma excelente de agregar hierro a tu dieta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283