Miembro del Ejército lanza Bomba en San Juan, deja varias niñas heridas

|


Lacrimogena


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Varias niñas resultaron heridas, tras un miembro del Ejercito de la República Dominicana lanzar una bomba lacrimógena durante la realización de un evento deportivo en la comunidad de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.


El hecho ocurrió el pasado domingo 14 del presente mes de julio en una cancha deportiva del Distrito Municipal de Sabaneta, cuando varias niñas participaban en un evento deportivo.


Tanto las niñas que resultaron afectadas por el gas lacrimógeno de la bomba como sus familiares, han querido tapar el caso y que las autoridades no se enteren de lo ocurrido.



Captures de conversaciones entre personas de la comunidad de Sabaneta confirman la ocurrencia del caso, y además se evidencia el temor que tienen las afectadas de que el caso salga a relucir.


La bomba fue lanzada por un Miembro del Ejercito de la República Dominicana (ERD), el cual reside en la comunidad de Buenos Aires del Distrito Municipal de Sabaneta.


Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales tanto las niñas afectadas como sus familiares tienen temor de que la información del hecho sea publicada.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.