Connor Betts; Menos de 1 minuto, 9 muertes en Ohio

|


2019 08 05 0 58 56


DIARIO EL MATERO. Menos de 1 minuto, 9 muertes en Ohio Matt Carper, el asistente en jefe de la policía de Dayton,Ohio; reveló que un hombre de 24 años, llamado Connor Betts; disparó matando a 9 personas, incluida su hermana,en las proximidades de uno de los centros de vida nocturna más emblemáticos de la ciudad.


El oficial comunicó a reporteros de varios medios que Betts vistiendo armadura corporal y portando un arma tipo rifle de asalto calibre .223, similares a las usadas por las fuerzas militares de la OTAN, abrió fuego dejando sin vida a 4 mujeres y 5 hombres en edades entre 22 a 57 años. el saldo de heridos asciende a 27 personas,15 fueron dados de alta, 4 permanecen en condiciones serias y 1 en estado crítico. Un testigo, Anthony Reynolds, afirmó que se podía escuchar que los disparos procedían de arma de alto poder, ¨se notaba que allí había un arma grande,tu no na vas a oír esos de un arma corta¨ reporta la cadena Reuters.


¨Este epicentro de Dayton, refleja la diversidad económica y étnica de la ciudad, con sus restaurantes y clubes nocturnos , como ¨Ned Peppers¨, cerca de donde este tirador solitario que llevaba un arma calibre .223 con cargador de alta capacidad abrió fuego¨; escribe el nativo de Ohio, David Belcher, para el New York Times.


Aún se desconocen los motivos que habrían impulsado la ejecución de este hecho por parte de Connor Betts, los primeros oficiales en llegar al lugar de los hechos reportan que no hubo tiempo para distinguir si el atacante buscaba objetivos específicos, también resaltan que la víctima más joven fue la hermana del agresor, Megan Betts de 22 años. el acompañante masculino de Megan fue herido, y está recibiendo atenciones médicas. Las autoridades identificaron a las demás víctimas como: Monica E. Brickhouse, Nicholas P. Cumer, Derrick R. Fudge, Thomas J. Mcnichols, Lois L. Oglesby, Saeed Saleh, Logan M. Turner y Beatrice N. Warren-Curtis; un memorial en su honor se programó para las 8:00 pm.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.