Caram aclara no es oficial propuesta PRSC para habilitar a Medina en el 2024

|

Caram 1024x550


DIARIO EL MATERO. SANTO DOMINGO. El vicepresidente del PRSC, Guillermo Caram, declaró que la propuesta que presentaron dirigentes de este  partido para modificar la Constitución y habilitar al Presidente Medina en el 2024, no es oficial sin la aprobación en una asamblea de dirigentes.


Expresó que también debe ser aprobada por los miembros del Directorio Presidencial. Lamentó que sea el PRSC el abanderado de esta propuesta, en la que entre otros puntos, se plantea la unificación de las elecciones municipales, congresuales y presidenciales para el 2020.


«Para mí fue sorpresivo que el presidente, Federico Antún Batlle,  y el secretario general, Rogelio Genao, hicieran una rueda de prensa después de una reunión que habíamos tenido de aproximadamente seis horas», indicó.



Consideró contraproducente que el PRSC hiciera la propuesta a pocos horas de que en el presidente Medina anunciara que no buscará la reelección presidencial para el 2020 y de que en el Congreso Nacional se desistiera de modificar la Constitución para permitir a Medina repostularse.


En entrevista a la periodista Llennis Jiménez en el programa Despacho Informativo,  por Santo Domingo TV, canales 24 y 69, Camam dijo que intervino en la decisión del PRSC y elevó su protesta porque a los medios de comunicación se les envió una nota con una fotografía en la que él aparece, pero aclara que se trató de las imágenes de la reunión del Directorio Presidencial, de 36 horas antes.


Cree que el clima electoral está caldeado y hay muchas fórmulas jugando, por lo que estima que ponderar una modificación Constitucional es como una tormenta.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.