Muere el ex jugador de baloncesto Frank Prats

|


DL k89VW0AED4Qs 696x1041


DIARIO EL MATERO. La noche de este lunes falleció el ex jugador de baloncesto Francisco Adolfo Prats Ceara,a sus 64 años de edad, en la Plaza de la Salud.


Prats, quien fue miembro de la selección dominicana de baloncesto desde 1973 y hasta 1987, y conocido como un “inmortal del deporte dominicano”, padecía de cáncer de colón.


Sus restos serán expuestos a partir de mañana martes en la Funeraria Blandino Abraham Lincoln.


Prats fue uno de los miembros del equipo dominicano que ganó la medalla de oro en Centrobasket ’77 en Panamá, la primera presea internacional lograda por el país en baloncesto.


En su carrera en el baloncesto acumuló 2,872 puntos durante 203 partidos, para un promedio de 14.1 por juego. Además acumuló un total de 1,196 rebotes para un average de 5.8 por partido.


En el 1987 inició su trayectoria como comentarista deportivo, en el programa Centro Deportes, del cual fue co-productor hasta el día de hoy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283