Félix Bautista visita la hacienda del Patrón del Sur

|


879CC140 6CB4 4C13 BCB7 0F0A43BA72CD


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El senador por la provincia de San Juan y aspirante a la misma posición Ing. Félix Bautista, visitó la hacienda San Miguel, de Fiony Roa el patrón del sur en las Matas de Farfán donde  compartió varios ideales de su proyecto político.


Bautista fue recibido por una gran multitud de niños, padres/madres, los cuales se dieron cita al lugar, para apreciar un show  especial. En la misma Realizó rifas de varios electrodomésticos y concursos.


El senador por San Juan  mostró satisfacción por el trato dado en la hacienda San Miguel el cual estuvo acompañado de algunos familiares incluyendo su hijo, donde manifestó que la hacienda del patrón,  es un lugar encantador y acogedor donde se siente paz y se respira aire fresco.


Agradeció que se le haya dado la oportunidad de realizar un evento a favor de la comunidad en dicho lugar por lo espaciosa que la hacienda  para  eventos multitudinarios.


La actividad se realizó en la comunidad la estancia en la hacienda del  clarividente Fiony Roa el cual manifestó que siempre y cuando la comunidad  sea beneficiada con proyectos que  impulsen el desarrollo.

2 Comentarios

1

dirección correo electrónico mi cuenta

escrito por Félix Bautista merino 02/mar/20    13:49
2

dirección correo letronico

escrito por Félix Bautista merino 02/mar/20    13:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283