Dotel es asimilado de la PN y sargento del Ejército RD; ver expediente completo

|

Octavio dotel 515x346 1



DIARIO EL MATERO. El expelotero de Grandes Liga y vinculado a la red de narcotráfico internacional y lavado de activos liderada por César El Abusador, Octavio Dotel, es asimilado de la Policía Nacional y sargento del Ejército República Dominicana.


Durante los allanamientos realizados por el Ministerio Publico a la residencia de Dotel, se incautó el carnet número 62003 que lo acredita como asimilado honorífico de la Policía Nacional.


Los datos indican que existe incongruencia entre la fecha de ingreso y la de expedición.


Mientras que mediante el carnet número 143022, se acredita a Octavio Eduardo Dotel Díaz, como sargento del Ejército, desde el dos de junio del 2009.


A continuación el expediente completo redactado por el Ministerio Público contra cuatro de los encartados en el cartel de César El Abusador.


*Dar clic para ampliar imagen*


1 of 51


 

 







































































































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283