Ministerio de Deportes intervendrá pista de atletismo en San Juan; Lucia Medina le hizo la petición

|

20190829 113037



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Ministerio de Deportes, intervendrá la pista de atletismo del complejo deportivo de San Juan de la Maguana.


De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, la diputada Lucía Medina, ante la situación actual que de encuentra la misma y la incomodidad que presenta para atletas y personas que se ejercitan en la misma, llamó personalmente al ministro Danilo Díaz,  para solicitarle su intervención.


Cientos de personas y atletas que hacen uso de la pista de atletismo, ha diario se quejan de su mal estado y los inconvenientes que le generan cuando corren, trotando o caminan en la misma.


Tampoco puede hacer competencias deportivas, ya que, cualquier atleta pudiera sufrir lesiones.


La diputada Lucía Medina, al ver la situación y que según se ha dicho en varias ocasiones se a anunciado su reparación, pero nada se ha hecho, preocupada llamó al ministro de deportes Danilo Díaz,  quien se comprometió que a partir del miércoles 4 de septiembre, intervendrá definitivamente la misma.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.