Un tramo de la avenida Hermanas Mirabal cerrado tras accidente que derrumbó cinco postes del tendido eléctrico

|

Descarga (5)


DIARIO EL MATERO.-Caótico es tránsito vehicular en la avenida Hermanas Mirabal donde esta madrugada un conductor tumbó un poste del tendido eléctrico y este derribó otros cinco en forma de cascada.


El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada cuando un joven empresario identificado solo como Miguel impactó el poste.

De acuerdo con vecinos, el hombre salió ileso, solo con algunos rasguños. Conducía un carro Mustang rojo que tiene daños menores.


Por la situación agentes de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre(DIGESETT) dirigen el tránsito que está entaponado desde las primeras horas de este martes 



La vía ha quedado cerrada totalmente. 



Debido a que los cables de alta tensión y los postes del tendido eléctrico está en medio del carril de dirección Norte-Sur y se habilitó el tramo contrario para dos vìas.


Trabajadores de la empresa Ede Sur trabajan en el levantamiento del tendido y repuesto de los postes rotos.

Se informó que probablemente el servicio eléctrico sería restablecido hoy mismo.


Moradores agradecieron que no hubo una tragedia porque fue en horas de la madrugada y confiaron en que recibirán el servicio energético lo antes posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283