Abinader agradece apoyo de Hipólito; afirma que en el PRM no hay heridas que sanar

|

Luis abinader 1024x685



DIARIO EL MATERO. El economista Luis Abinader, virtual ganador de la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció al expresidente Hipólito Mejía por reconocer su victoria, y afirmó que en esa organización no hay heridas que sanar ni tiene que empezar un proceso de integración, “porque son una familia”.


Reconoció que ese ha sido siempre el comportamiento de Mejía, de dignidad, de entereza y de un demócrata a carta cabal.


Además del expresidente, agradeció a los demás precandidatos por apoyarlo al reconocer su escogencia como candidato presidencial por el PRM, de la misma manera en la que lo hubiera hecho él, de no haber resultado electo.


Reiteró que las decisiones en el partido se seguirán tomando siempre en consulta, porque la fundación de esa organización fue para acabar con el caudillismo y tener siempre un liderazgo compartido como lo practicó el extinto líder José Francisco Peña Gómez.


“Hoy, en este momento nos escogieron a nosotros, pero yo reconozco que aquí eso no representa que tenemos el liderazgo absoluto del partido, es una coyuntura, el liderazgo está en todos juntos”, afirmó.


Abinader habló durante de una rueda de prensa en la casa nacional del PRM, justo luego de la breve intervención de Hipólito Mejía. Participaron además, Carolina Mejía, secretaria general y José Ignacio Paliza, presidente de la organización, entre otros dirigentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283