Muere educador sanjuanero que sufrió accidente de tránsito anoche

|

JOSE MAUEL DE LA ROSA

Profesor franklin


DIARIO EL MATERO, Acaba de fallecer el profesor José Manuel de la Rosa (Franklin), quien sufrió un accidente de tránsito la noche de ayer domingo en el municipio de San Juan de la Maguana.



Se recuerda que el profesor oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, sufrió un accidente de tránsito la noche de ayer domingo, el cual provocó que sea intervenido quirúrgicamente.


Hace unas horas, el educador José Manuel de la Rosa (Franklin), de aproximadamente 46 años, fue intervenido quirúrgicamente en el centro médico Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana donde lamentablemente falleció.



El licenciado José Manuel de la Rosa (Franklin), residía en el barrio de los Maestros, detrás de la Caoba y el mismo trabajaba en una escuela de la comunidad de Guanito de ese municipio.


El citado educador se accidentó a eso de las 10 de la noche de ayer domingo, próximo a la plaza Caonabo, entrada de la ciudad de San Juan de la Maguana.


El accidente ocurrió cuando José Manuel de la Rosa (Franklin), perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba.
"Paz a su alma"




Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.