Un orgullo de San Juan, nuevo Campeón Mundial de Boxeo es sanjuanero

|

Alberto peullo la avispa


DIARIO EL MATERO, El joven boxeador Alberto Puello (la Avispa), es el nuevo Campeón Mundial WBA Interino del superligero.


Alberto Puello (la Avispa), es nacido y criado del sector Hermanas Mirabal (en la entrada de Jínova) del Municipio de San Juan de la Maguana y ayer se convirtió en el nuevo Campeón Mundial del boxeo.


El joven sanjuanero se enfrentó la tarde de ayer sábado en el coliseo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo, al boxeador Jonathan Alonso, en una pelea calificada como muy cerrada.


Tanto Alberto Puello (la Avispa) como Jonathan Alonso, ofrecieron un combate muy cerrado que se decidió por pequeños detalles. Cerca estuvo de resolverse antes de las cartulinas, pero Alonso aguantó desde el noveno asalto con un corte grave en su boca. No fue a mayores, pudo aguantar… pero el esfuerzo no tuvo recompensa, siendo vencido por el sanjuanero Alberto Puello (la Avispa).



Durante la pelea de Alberto Puello (la Avispa), este fue acompañado por sus familiares, quienes se trasladaron desde San Juan de la Maguana hasta la ciudad capital para darle apoyo al nuevo Campeón Mundial del Boxeo.


Alonso (18-1, 7KO) cayó por decisión unánime ante el sanjuanero Alberto ‘La Avispa’ Puello (17-0, 9KO) en una igualada pelea por el Mundial interino el peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). «Yo no me vi perder, mi vi ganador, fue un muy buen combate, lo di todo, pero esa fue la decisión», comentó Alonzo.


Se espera que las autoridades del Municipio de San Juan de la Maguana, preparen un gran recibimiento al nuevo Campeón Mundial interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, ya que es joven nacido y criado en ese Municipio y debe ser un orgullo para el pueblo de San Juan y todo el país.


Con el título de Campeón Mundial interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Alberto Puello (la Avispa), pone en alto al Municipio de San Juan de la Maguana y la provincia San Juan, por lo que se espera, las autoridades apoyen al joven campeón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283