Identifican mujer que falleció en accidente de tránsito en San Juan

|


Juana ogando


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue identificada como Juana Ogando Ramirez, de 35 años de edad, la mujer que perdió la vida la tarde de este miércoles, tras deslizarse la motocicleta que esta conducía.


La mujer fallecida residía en el sector Villa Carmen del municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.


Juana Ogando Ramirez, perdió la vida la tarde de este miércoles, tras supuestamente deslizarse la motocicleta que ella misma conducía, en el tramo carretero San Juan-las Matas de Farfán, a eso de las 5:45 minutos de la tarde de hoy.


Según la cuenta de Facebook de Ogando Ramirez, esta estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro UASD San Juan de la Maguana, pero se desconoce cuál era su profesión.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.