Joven de San Juan sé encuentra desaparecido hace nueve meses.

|


Joven sAN JUAN 1000x550




DIARIO EL MATERO. A más de nueve meses de ser reportado como desaparecido el joven Modesto Alberqui Luciano Adames, de 25 años, nativo del municipio Bohechío, las autoridades policiales no han dado respuesta alguna sobre el caso.


Luciano Adames salió la mañana del pasado 8 de enero de este año desde su casa ubicada en la calle 30 de mayo en Santo Domingo con destino a su trabajo, pero este nunca llegó. 


Familiares del desaparecido expresaron que la Policía Nacional en principio realizó una labor de investigación sobre el caso, pero después olvidaron las indagatorias sin darle una explicación exacta sobre la desaparición del también estudiante universitario.


Los señores Modesto Luciano y María Viola padres del joven guardan la esperanza de encontrar con vida a su hijo, por lo que piden a cualquier persona que lo vea llamar al número (829) 884 – 2068.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.