Tatis Jr. reacciona indignado tras el despido de su padre de las Estrellas

|

Fernando Tatis 696x374



DIARIO EL MATERO. El parador en corto de las Estrellas Orientales Fernando Tatis Jr. reaccionó hoy molesto tras el despido de su padre, Fernando Tatis II, como mánager del equipo verde.


“Y tan fácil es olvidar? 51 años sin ganar. Gracias a la gerencia Mallén, a mis compañeros. Se despide la Dinastía Tatis (Me pueden cambiar)”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.


Tatis Jr., de 20 años, fue una de las figuras claves para que las Estrellas alcanzaron la temporada pasada su primera campeonato en los últimos 51 años de béisbol profesional dominicano.


El talentoso jugador, uno de los tres finalistas al premio de Novato del Año de la Liga Nacional 2019, mostró así su decepción con la decisión del conjunto verde de despedir a Fernando Tatis como dirigente del equipo.


El anuncio fue hecho este jueves por el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas Manny Acta, quien habló junto a Tatis en el terreno del Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde horas más tarde empezó el choque contra los Tigres del Licey.



Acta afirmó que el despedido dirigente pasará a ser accionista y directivo de las Estrellas.


Las Estrellas presentan récord de 5-15 en sus primeros 20 choques de la temporada y se encuentran en el último lugar en la tabla de posiciones de la presente campaña, cuando aún le restan 30 partidos de temporada regular.


Tatis II condujo a los paquidermos al título de liga en su primera experiencia como capataz en la liga dominicana.


El inmortal del deporte de Cooperstown Vladimir Guerrero y el bateador designado de las Grandes Ligas Edwin Encarnación, emitieron mensajes de apoyo a Tatis II tras conocer la noticia de su despido.EFE

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.