Asociación de Psiquiatras Egresados de Residencias Dominicanas (ASPERDO)

|


WhatsApp Image 2019 11 30 at 7.15.53 PM


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Fue realizado el pasado sabado la actividad académica "Violencia y Postmodernidad" en el Colegio Medico Dominicano, en donde se tocaron varias esferas del tema de la violencia, el cual se manifiesta cada día más en nuestra sociedad actual; al mismo tiempo los psiquiatras egresados de las residencias dominicanas eligieron el cambio de directiva en donde la Dra. Ana Peguero (Presidente 2017-2019 ) le otorga la antorcha en tan importante entidad científica al psiquiatra sanjuanero, Dr. Arnulfo Mateo (hijo) quien tendrá la responsabilidad de ser el primer masculino en dirigir dicha asociación y ser el 8vo presidente de la misma, trabajará junto a las residencias dominicanas de psiquiatría en el período 2019-2021.

Por otro lado el Dr. Arnulfo Mateo (Hijo) se comprometió en seguir el plan de trabajo que ha venido estableciendose en la misma desde hace unos años y al mismo tiempo informó que desea involucrar un poco más la salud mental con la sociedad y los gremios que puedan ofrecer un mejor enfoque sobre la psiquiatría en todo el territorio nacional.

Fué una actividad con un público importante que contó con profesionales de la talla del Dr. José Miguel Gomez Montero, como uno de los expositores, Dr. Julio Chestaro, expresidente de la Sociedad de Psiquiatría y la Dra. Marisol Taveras, actual presidente de la Sociedad de Psiquiatría quienes apoyaron y dieron el soporte a tan importante actividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283