Construirán otro salón VIP en aeropuerto Las Américas

|

 

Construiran otro salon vip en aeropuerto las americas


DIARIO EL MATERO, El Departamento Aeroportuario construirá el próximo año un nuevo edificio en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) que alojará a los salones protocolares.


La instalación fue anunciada en el Desayuno del Listín por el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, quien destacó que este nuevo proyecto no estará dentro del AILA, sino que la edificación estará cerca del área de carga pero se conectará directamente con la terminal aeroportuaria.  


De acuerdo con Collante el edificio que será “moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente” alojará los tres salones tradicionales: Presidencial, Embajadores y Gubernamental.


La nueva instalación tendrá tres niveles, con un área total aproximada de 3,000 metros cuadrados de construcción conectados mediante pasarelas controladas a la Terminal B del aeropuerto y un estacionamiento para 30 vehículos incluyendo cinco para personas con discapacidad.


Collante informó que dentro del salón Presidencial habrá una oficina aparte en la que el presidente de la República, Danilo Medina, podrá sostener reuniones.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283