Los Toros se afianzan en el primer lugar; Leones y Estrellas ganan

|

FRANCHY CORDERO 5


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Franchy Cordero, Carlos Asuaje y Edwin Espinal conectaron seis de los 12 hits de los Leones del Escogido, incluyendo dos dobles, para vencer a los Gigantes del Cibao 8-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Los capitaleños contaron también con una buena actuación del bullpen que limitó a una carrera a los nordestanos en cinco episodios, luego de la salida de cuatro entradas de Teddy Stankiewicz en las que toleró dos vueltas, saliendo sin decisión.


Jimmy Cordero (1-1) se quedó con el triunfo, al actuar en una entrada de solo un hit y dos  ponches, mientras que el revés fue para Patrick Johnson (0-1), a quien le fabricaron cinco anotaciones, tres de ellas limpias, en dos episodios y un tercio.


Con la victoria, los escarlatas (21-19) aseguran un empate en la serie particular ante los francomacorisanos (17-23), que siguen en la quinta posición.


Por los locales, Espinal se fue de 3-2 con doble, dos anotadas, dos producidas y dos boletos; Asuaje, de 4-2 con doble, dos remolcadas y una anotada; Cordero, de 5-2 con dos anotadas, y Castillo, de 4-2 con dos anotadas y una transferencia.


Por los potros, Avelino se fue de 5-2 con doble y anotada, y Rivas, de 3-2 con doble y una anotada.


OTROS RESULTADOS

TOROS 8 LICEY 2

ESTRELLAS 4 AGUILAS 2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283