Director policial dice muerte de dos hombres en yipeta pudo originarse por un ajuste de cuenta

|


202001310155041



DIARIO EL MATERO, El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó hoy que manejan la hipótesis de que el asesinato de los dos hombres que fueron ejecutados dentro una yipeta en la autopista El Coral, Bávaro, se debió a un ajuste de cuenta.


Bautista Almonte indicó que el crimen pudo ser originado por asuntos de drogas, pero que realizan las investigaciones correspondientes y recaban las evidencias para identificar a los responsables y determinar las causas reales del hecho, ocurrido el pasado lunes.


Las víctimas fueron identificadas como Rafael Sánchez Soñé, de 44 años, y Juan Carlos Lorenzo Encarnación, 45 años, nativos de San Cristóbal.


Los cuerpos fueron encontrados en la Autovía El Coral dentro de una yipeta CRV, color azul.


El director policial habló previo al inicio de un conservatorio sobre prevención de violencia de género, impartido a miembros de la institución en Santiago.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283