Hombre y mujer heridos tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

|

Accidente san juan



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos personas resultaron heridas la noche de este martes, tras registrarse un accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguana.


 El accidente ocurrió a eso de las 9 de la noche en el puente de la Mesopotamia.


Las personas que resultaron heridas son un hombre y una mujer de los cuales hasta el momento Las Calientes del Sur no tiene la identificación.


Supuestamente, en el accidente la mujer resultó con una pierna fracturada y otros golpes, en tanto que los golpes que recibió el hombre fueron en la cara y cabeza.


Según versiones de personas que presenciaron el hecho, el accidente ocurrió cuando el hombre y la mujer se desplazaban en dirección oeste-este y el motorista perdió el control  y chocaron con las barandas del indicado puente.


Otras personas dicen que la motocicleta en que se desplazaba el hombre y la mujer fue impactada por un vehículo hasta el momento no identificado.


Al lugar del accidente se presentó una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-11 así como también de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas.


Producto de los golpes que recibieron tanto el hombre como la mujer, estos fueron llevados a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben atenciones médicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283