Joven se suicida yace en calle municipio Las Matas de Farfán.

|

IMG 20200301 WA0181 1




DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.-La policía nacional en este municipio,informa sobre la muerte del joven Geraldo Alcántara, encontrado en la acera de una calle de esta localidad.




Datos recogidos en el lugar constan de que Geraldo Alcántara habría ingerido una sustancia tóxica y de la cual también le dio a beber a su abuela con fines de suicidarse, el hecho, ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, pero el joven luego de cometer el hecho supuestamente salio rumbo a un centro medico privado a buscar atención tras, sentrise mal; alli murió en la acera de la  calle Damián Ortiz, próximo a la cancha nunicipal, a unas cuadras de la clínica.


En el lugar se veía a varios transeúntes que resultaton asombrados por el hecho de ver el cuerpo del hombre tirado en el pavimento y quien padecía, al momento de que llegaban agentes del servicio de Emergencias 9-1-1 ,quienes procedieron a darles las primeras atenciones que indica el protocolo médico. 


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.